www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES

Jake finalmente abrió y Gamonal se movilizó en protesta

Jake finalmente abrió y Gamonal se movilizó en protesta
Ampliar

El local solo dispone de licencia de hotel y el Ayuntamiento se ha comprometido a evitar cualquier otro espectáculo

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 04 de diciembre de 2021, 11:59h

Anoche 'Hotel New Jake' finalmente abrió sus puertas en Gamonal (Eatim de Talavera de la Reina) a pesar de la indignación de los vecinos. El equipo de Gobierno de Talavera ha querido trasladar el apoyo a los residentes de Gamonal durante la concentración contra la apertura del establecimiento Jake que ha tenido lugar esta tarde y noche a la entrada del mismo.

Jake cancela el espectáculo de este viernes pero “abrirá como hotel”

Leer más

La teniente de alcaldesa, Montse Muro, y el concejal de Coordinación de las Eatims, Roberto Gallegos, han estado junto a la alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido, en la protesta en la que han reiterado el compromiso del Gobierno municipal de Talavera para evitar cualquier espectáculo que se pretenda realizar en este establecimiento y que no se ajuste a la licencia que posee, que es única y exclusivamente para su actividad como hotel.

En este sentido, han abogado por el control y la vigilancia para que se cumpla con la legalidad.

Los vecinos no se dan por vencidos y siguen manifestandose. Hace unos días consiguieron su primer triunfo, cuando Jake anunció que se cancelaba el espectáculo de "xxxxx y sus juguetes" y simplemente habría "cervezas y canapés gratis" en su inauguración.

Una polémica que lleva años activa y con la nueva apertura se ha intensificado aún más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios