www.lavozdeltajo.com

ÉXITO

No puedes faltar al 56º Campeonato Ornitológico de España en Talavera Ferial

No puedes faltar al 56º Campeonato Ornitológico de España en Talavera Ferial
Ampliar

Una excelente oportunidad para visitar un evento diferente este fin de semana

sábado 04 de diciembre de 2021, 13:38h

Ayer se inauguró del 56º Campeonato Ornitológico de España que cuenta con más de 15.500 aves participantes y casi 1.300 criadores. La feria estará abierta al público hasta el próximo 6 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; el lunes solo por la mañana. Un evento muy esperado, que prevé mejorar todos los datos de asistencia de actividades anteriores.

El Ayuntamiento quiere más congresos y eventos para Talavera Ferial

Leer más

De forma paralela, se desarrolla la Feria Comercial Ornitológica, en su XV edición, que ha reunido a 45 expositores. La afición a la ornitología sigue muy viva, como demuestra la presencia de participantes de todo el país, así como empresas de países europeos, como Portugal, Italia, Holanda, Alemania o Bélgica.

Muro ha destacado “la buena salud de la que goza este evento” que lleva ya 15 años consecutivos desarrollándose en Talavera de la mano de la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española (FOCDE). Otra apuesta del equipo de Gobierno para la reactivación de las instalaciones feriales que cerrarán 2021 con una de sus ferias tradicionales.

Un enorme atractivo para visitantes y aficionados a la ornitología que atraerá a miles de personas, cuya presencia en la ciudad también redundará en la generación de economía en los negocios de los diferentes sectores, así como en el turismo.

Junto a la teniente de alcaldesa han participado en esta apertura el concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos; y el presidente de FOCDE, Jesús Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios