www.lavozdeltajo.com

CRÓNICA

Golpe de autoridad del CD Cazalegas Ebora Formación

Golpe de autoridad del CD Cazalegas Ebora Formación
Ampliar

Se impuso en el derby al Talavera B con un hombre menos casi todo el partido

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 05 de diciembre de 2021, 19:34h

Espectacular. Así ha sido el derbi más esperado de la Primera Autónomica Preferente. El CD Cazalegas-Ebora Formación ha demostrado todo su potencial imponiéndose por un gol al CF Talavera B.

El CF Talavera consigue salvar un punto sobre la campana

Leer más

Los del CD Cazalegas-Ebora Formación han dado un golpe sobre la mesa mostrando su dominio incluso con un hombre menos desde el minuto 26 de partido.

El partido comenzó con un dominio alterno con una ocasión para cada equip, la más clara de Adri Riza a la salida de un córner. Poco a poco el ambiente se fue caldeando y en el minuto 20 Talyson su primera tarjeta amarilla, pero no tardaría mucho más en ver la segunda, cuando fue expulsado, dejando así a su equipo con un jugador menos.

Esto no hizo que el ambiente se relajara, sino todo lo contrario, ya que en el minuto 29 Kiko recibió otra amarilla. Con uno menos la tuvo Cristian Pinilla en el minuto 30, justo antes de ser sustituido por Hicham.

Los del CD Cazalegas-Ebora Formación seguían pico y pala hasta que consiguieron el gol en el minuto 35. Fabio Henrique hizo su magia y puso de pie al estadio.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaba con una clara ventaja para los locales, que hiceron otro cambio en el minuto 59, está vez salía Ahmed y en su lugar entraba José Manuel.

El CF Talavera B lo intentó varias veces -aunque sin ocasiones claras de gol-, pero el CD Cazalegas-Ebora Formación supo aguantar bien replegado atrás.

En el minuto 76 Rubén Rivera veía la amarilla y en el 80 sería sustituido por Sergio Díaz. No fue el único cambio, ya que también se retiró Fabio Henrique después de disputar un espectacular partido. En su lugar entró al terreno de juego Tarri.

Ya con el tiempo cumplido el CF Talavera B se quedó con 10 por expulsión de Álex Cerri.

El CD Cazalegas-Ebora Formación ha demostrado su valía con un heroico triunfo a pesar de jugar la gran mayoría del partido con un hombre menos. El gol de Fabio Henrique hace aún más líder al CD Cazalegas-Ebora Formación con esta victoria ante el segundo clasificado, el CF Talavera de la Reina B.

La afición ha disfrutado del impresionante derbi con una inmensa emoción y un ambiente espectacular.

Está no ha sido la única alegría del club hoy, puesto que esta mañana se ha celebrado en su ciudad deportiva la presentación oficial de toda la cantera del club Ebora Formación Levante y la escuela socio deportiva Fundación Real Madrid

FICHA DEL PARTIDO

CD CAZALEGAS-EBORA FORMACIÓN: Álex Aparisi, Kiko, Adrián Nombela, Riza, Ollero, Ahmed (José Manuel), Talyson, Juanfri, Pinilla (Hicham), Rubén Rivera (Sergio Díaz), Fabio Henrique (Tarri).

GOLES: 1-0 Fabio Henrique. Minuto 35.

Golpe de autoridad del CD Cazalegas Ebora Formación
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios