www.lavozdeltajo.com

CICLISMO

La Vuelta Ciclista pasará por Talavera de la Reina

La Vuelta Ciclista pasará por Talavera de la Reina

La ciudad talaverana será la única parada de Castilla-La Mancha que se hará

sábado 11 de diciembre de 2021, 18:18h

La famosa Vuelta Ciclista a España llegará a la Ciudad de la Cerámica, así lo ha anunciado el presidente regional Emiliano García-Page, aprovechando la recepción del certificado del registro binacional del proceso de fabricación de la cerámica.

Los tres pregoneros talaveranos dejan un mensaje positivo para las fiestas de este 2021

Leer más

Esta vuelta llegará Talavera de la Reina el 9 de septiembre del 2022, siendo este uno de los últimos días hasta que termine la misma. ''Es una ilusión extraordinaria'', celebraba el presidente autonómico.

Una grata noticia que llena nuevamente de orgullo a todos sus vecinos, pues esta será la única etapa que transcurrirá por Castilla-La Mancha en la próxima edición del 2022. Nuevamente, el anuncio deja a la vista la implicación de la ciudad con el deporte y la cultura.

'La serpiente multicolor' estará todo el día celebrándolo en la zona. ''Subiendo por la sierra, llegando incluso por el pueblo de mi madre'', añadía con especial entusiasmo García-Page.

EDICIÓN 2022

La próxima Vuelta se celebrará entre los días 19 de agosto y 11 de septiembre del año entrante. En esta ocasión se podrá ver si el esloveno Primoz Roglic consigue hacerse con una victoria más para igualar al español Roberto Heras, actual ciclista con más triunfos en la carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios