www.lavozdeltajo.com

TOLEDO

Brutal paliza a una joven de 14 años por parte de 7 menores, grabada en vídeo

Coche de Policía Nacional
Ampliar
Coche de Policía Nacional

La chica no ha vuelto al instituto donde estudia, por temor a encontrarse con dos de sus agresoras y por vergüenza, ya que el vídeo se ha difundido

martes 14 de diciembre de 2021, 17:08h

Una menor de 14 años ha denunciado ante la Policía Nacional una agresión por parte de otros siete menores -seis chicas y un chico- en Toledo, en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Detenido un pedófilo en Toledo por distribuir y poseer material de explotación sexual

Leer más

Según ha adelantado ABC y confirma fuentes policiales a Europa Press, la denuncia se interpuso el pasado sábado 4 de diciembre.

Tras las primeras investigaciones, se ha identificado a los siete menores y la Policía Nacional ha trasladado el caso a la Fiscalía de Menores.

Con la denuncia entrega un fragmento de vídeo difundido, presuntamente, por sus agresoras donde se ve que una chica le tira del pelo a la víctima mientras dice: "Voy a darle una patada que me apetece", relata a ABC.

Como consecuencia de la agresión, la joven sufre dolores en el cuello y politraumatismos en una mano, en las costillas, en la boca y en la cabeza, que "la tiene llena de chichones", informa ABC.

La víctima no ha vuelto al instituto, donde estudian dos de sus presuntas agresoras, por las secuelas físicas y por vergüenza, ya que difundieron el vídeo del ataque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios