www.lavozdeltajo.com

SANIDAD

Tres talaveranos y un toledano, nominados a mejores médicos de España

Tres talaveranos y un toledano, nominados a mejores médicos de España
Ampliar

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades del país

miércoles 15 de diciembre de 2021, 17:00h

Un año más, Doctoralia, el marketplace de salud más grande del mundo, ha publicado los nombres de los nominados de los Doctoralia Awards, los galardones otorgados a los profesionales de la salud más valorados de España. Estos galardones son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España.

Descubre los mercados navideños de Talavera

Leer más


Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

Entre los nominados de este año hay ocho profesionales sanitarios de Castilla-La Mancha: el alergólogo Ricardo Abengózar (Toledo), el endocrino Iván Quiroga López (Talavera de la Reina), la logopeda Elena Martinez Campayo (Albacete), el odontólogo Roberto Cristóbal Moriano (Talavera de la Reina), la oftalmóloga Isabel Marcos García (Talavera de la Reina), los podólogos Nuria Oliva González (Albacete) y Manuel Chamorro Rodero (Puertollano) y el urólogo Alejandro Puerto Puerto (Ciudad Real).

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios