www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Sandra Sánchez recuerda cómo fue el oro de Tokio 2020

Sandra Sánchez recuerda cómo fue el oro de Tokio 2020
Ampliar

La estrella olímpica ha estado grabando en la ciudad junto a uno de sus primeros maestros

jueves 16 de diciembre de 2021, 18:00h

No es ninguna sorpresa que la ''Hija Predilecta'' de Talavera de la Reina tenga su agenda tan apretada, es por eso que Sandra Sánchez ha estado en su ciudad natal grabando junto a Javier Pineño, su primer Maestro.

Sandra Sánchez: "Me sigo poniendo el vídeo del oro olímpico para creérmelo"

Leer más

Fuentes cercanas a la campeona olímpica han podido confirmar a la redacción de la Voz del Tajo, que se trataba de una grabación sobre su oro olímpico de Tokio 2020, una de las proezas que ha dejado ver a nivel mundial de qué pasta está hecha Sandra.

Junto a ella se encontraba Javier Piñero, uno de sus primeros maestros con los que se ha ido formando hasta llegar a ser lo que es hoy; una de las mejores karatecas que hay en el mundo. Cuenta con la 'Triple Corona Dorada', tras los Olímpicos, el Mundial y el Europeo. Y la talaverana no tiene intención de parar, cuenta los días que faltan para poder volver a competir.

Se ha reunido en el restaurante Sushi-Dode Talavera, para poder contar su experiencia al coronarse con el oro de Tokio en su categoría.

SU AGENDA

Recientemente se ha visto a la deportista en diferentes eventos y jornadas de su ciudad natal, una de las últimas fue con Fernando Alarza en un instituto que los vio crecer a ambos, el IES Puerta de Cuartos. Pero una de las citas más importantes ha sido la reciente gala anual del Comité Olímpico Español, donde se pudo ver a la talaverana junto a la Reina Letizia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios