www.lavozdeltajo.com

ACTIVIDAD

El Club Tenis de Mesa Talavera visitó el Colegio Nuestra Señora del Prado

El Club Tenis de Mesa Talavera visitó el Colegio Nuestra Señora del Prado
Ampliar

Además realizaron la penúltima concentración de la Liga Super Manchega en Torrijos

lunes 11 de abril de 2022, 17:30h

El pasado lunes 4 de abril cinco integrantes del Club Tenis de Mesa Talavera estuvieron presentes con todos los chicos de 4º, 5º y 6º de primaria del Colegio Nuestra Señora del Prado, sede del club de Tenis de Mesa Talavera, enseñando el bello deporte del tenis de mesa durante toda la mañana.

Fueron los monitores, jugadores y entrenadores del club, integrantes del Atleet-Serma TM Talavera al frente con Taju, Jorge Berrendo y acompañados por Raúl Collazo, José Garía y Quique Álvarez.

Durante cinco horas de la mañana estuvieron atendiendo a todos los grupos de cuarto, quinto y sexto de primaria, un total de unos 140 alumnos que estuvieron encantados de disfrutar y jugar un rato con los jugadores talaveranos. Tras una breve exhibición, los jugadores talaveranos enseñaron los principales golpes de derecha y revés a todos los alumnos quienes iban a disfrutar con los jugadores del club talaverano y también a realizar un juego de un rondo en una de las tres mesas instaladas para la ocasión.

Sin ninguna duda, los jóvenes pasaron una muy buena mañana con los jugadores talaveranos. Desde el club esperan que alguno de los que disfrutaron de este deporte, puedan pasar a practicarlo más en serio formando parte de un club que no deja de crecer y que ha tenido un equipo este año en la División de Honor del panorama nacional.

Los jugadores tuvieron una muy buena acogida por parte de todos los profesores del colegio de Educación Física, directiva, alumnos y otros profesores que acompañaron a los alumnos por lo que quedaron encantados deseando poder repetir la experiencia en el futuro.

LIGA SUPER MANCHEGA EN TORRIJOS

Los jugadores del ATLEET-SERMA TM TALAVERA Jorge Berrendo, Raúl Collazo y Rafael Morales se desplazaron el pasado domingo de Ramos, 10 de abril, a Torrijos para la disputa de la penúltima concentración liguera para disputar dos encuentros.

A las 9 de la mañana era el encuentro contra Manzanares, que iba a formar con Cholo, Pepe y Carlos. Dominio del equipo rival que se iba a imponer por un claro 5-1 a los talaveranos, tan solo Jorge consiguió subir un punto al marcador.

El segundo partido a las 11:30 de la mañana iba a ser contra el CTM Toledo. Un Toledo que iba a formar con los veteranos Antonio Sedano y Jesús Ocaña acompañados del joven Óscar Escribano. Resultado final de 4-2 para los toledanos, con un punto de Rafael Morales y uno de Raúl Collazo, ambos ante el joven Óscar.

La última concentración será el domingo 24 de abril en la localidad de Polán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios