www.lavozdeltajo.com

YA PUEDES IR A VERLO

La ACT instala un 'Buzón Real' para los más pequeños en su mercado de Navidad

La ACT instala un 'Buzón Real' para los más pequeños en su mercado de Navidad
Ampliar

Entre todas las cartas recogidas se realizará un sorteo de dos tarjetas regalo por valor de 125 euros

lunes 20 de diciembre de 2021, 18:14h

La Asociación del Comercio de Talavera instala un ‘Buzón Real’ en su caseta instalada en el tradicional Mercado de Navidad, en el Paseo de los Arqueros, para recoger las cartas que los niños y niñas escriben durante estas fechas a Papá Noel y los Reyes Magos.

Talavera acoge, un año más, la 'Papanoleda'

Leer más

Una iniciativa que persigue impregnar el entorno comercial de la ciudad con acciones navideñas dirigidas a toda la familia.

El Buzón Real de la Asociación del Comercio estará abierto a partir de hoy lunes, 20 de diciembre, hasta el día 5 de enero, en horario de tarde de 17:00 a 21:00 horas.

Entre todas las cartas recogidas durante este periodo en el Buzón Real se realizará un sorteo de dos tarjetas regalo por valor de 125 euros para canjear por juguetes en los establecimientos de Juguettos Talavera.

Para participar en el sorteo, las cartas deben reseñar una persona de contacto y un número de teléfono. Los ganadores se conocerán junto a los agraciados en el gran Sorteo de Navidad de ACT, después de las fechas navideñas.

EL MERCADO DE NAVIDAD

El Mercado de Navidad, que como en la edición pasada se instalará en el Paseo de los Arqueros, cuenta con la participación de 33 casetas, incrementando el número de expositores en casi una decena. Sectores como la artesanía en cuero, madera, textil y complementos, bisutería o productos típicos de alimentación se dan cita en este amplio paseo, que vuelve a acoger la muestra con todas las medidas de seguridad y de distancia social.

OTRAS ACCIONES

En esta campaña la ACT también ha puesto en marcha el gran Sorteo de Navidad, que se realiza con las papeletas que los comercios asociados participantes en la campaña entregan a sus clientes hasta el próximo 6 de enero.

En esta edición los premios incrementan su cuantía, repartiendo un primer cheque-regalo por valor de 1.500 euros, un segundo premio de 750 euros y un tercer cheque de 500 euros, a canjear en los comercios asociados a la ACT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios