www.lavozdeltajo.com

EN TOLEDO

Muere una persona al ser arrollada por un tren AVE Madrid-Toledo

Muere una persona al ser arrollada por un tren AVE Madrid-Toledo

El suceso se ha producido sobre las 19:30 horas cerca de la capital regional

miércoles 22 de diciembre de 2021, 22:09h

Pasadas las siete y media de la tarde de este miércoles se ha tenido conocimiento del fallecimiento de una persona tras ser arrollada por un tren AVE en el recorrido entre Toledo y Madrid. Según las inforamaciones recabadas por La Voz del Tajo, el accidente se ha producido en el kilómetro 11 de la línea de alta velocidad, muy cerca de la capital regional, cuando esta persona ha recibido el impacto del tren y ha fallecido en el acto.

Por esta causa, el tráfico ferroviario de esta línea de Alta Velocidad ha tenido que ser cortado y a la hora de redactar esta información aún permanece sin servicio, por lo quese ha tenido que establecer un transporte alternativo en autobús para los pasajeros hacia su destino.

Al lugar de los hechos se tuvo que desplazar personal de ADIF como también bomberos de Toledo, Policía Nacional y Policía local de la capital regional.

Se desconocen las causas aún del suceso y la Policía ha iniciado una investigación para dilucidar si se trata de un accidente o la muerte de esta persona atiende a otra situación con tan fatal desenlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios