www.lavozdeltajo.com

CONCILIACIÓN

Podrás solicitar plaza para tus hijos e hijas hasta el 5 de enero

Podrás solicitar plaza para tus hijos e hijas hasta el 5 de enero

El objetivo de estos Espacios Corresponsables es que se favorezca una atención adecuada a menores de 3 a 14 años

lunes 03 de enero de 2022, 13:00h

Todas aquellas familias con necesidad de conciliación con hijos e hijas de 3 a 14 años pueden solicitar plaza en Espacios Corresponsables hasta el 5 de enero.

Estos son los 'Espacios Corresponsables' para favorecer la conciliación

Leer más

Estos Espacios Corresponsables han sido creados por la Concejalía de Educación y consta de 3 espacios comunitarios donde se desarrollarán actividades lúdicas, recreativas, educativas y culturales, a través de una atención y supervisión permanente realizada por el personal cualificado.

El objetivo es que se favorezca una atención adecuada a menores de 3 a 14 años. Este servicio se ofrecerá por grupos de edad: infantil (de 3 a 6 años), benjamín (de 7 a 10 años) y alevín (de 11 a 14 años).

El cuidado de menores se realizará en horario de tarde, de lunes a viernes, excepto festivos. Tendrá dos franjas horarias: la primera franja horaria se dará de 16:00 a 18:00, y la segunda de 18:00 a 20:00.

El servicio se solicita por semanas completas. El menor podrá permanecer en las dos franjas horarias si así se solicita y valora por parte de los servicios municipales competentes.

Los Espacios Corresponsales que se pueden solicitar son los colegios públicos San Ildefonso, Pablo Iglesias y José Bárcena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios