www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

La solidaridad de Talavera La Nueva: 1.320 kilos de alimentos para Cáritas

La solidaridad de Talavera La Nueva: 1.320 kilos de alimentos para Cáritas

Gracias a la colaboración de los vecinos y vecinas de la EATIM y empresas se han recogido tal cantidad de alimentos

martes 04 de enero de 2022, 18:22h

El Ayuntamiento de la EATIM de Talavera La Nueva ha hecho entrega a Cáritas Talavera de un total de 1.320 kilos de alimentos no perecederos que se han recogido durante una semana.

Los Reyes Magos recorrerán estas calles de Talavera

Leer más

Su alcalde, Jesús Mencías, y el concejal Juan Carlos Torres, han sido los encargados de hacer llegar esta nueva muestra de solidaridad ligada al deporte, ha informado el Ayuntamiento de Talavera de la Reina en redes sociales.

Esta recogida de alimentos se ha mantenido a pesar de que el partido solidario que iba a enfrentar a los Amigos de Cheles contra los Amigos de Chino, en el que habría sido el VIII Desafío Solidario, no ha llegado a disputarse.

Aun así, los vecinos y vecinas de la EATIM y las empresas colaboradoras han realizado sus donaciones a modo de entrada simbólica.

Desde el Consistorio se ha puesto en valor esta gran muestra de solidaridad con la que siempre responden en esta convocatoria y que contribuye con el banco de alimentos de Cáritas, que se mantiene a pleno rendimiento durante los 365 días del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios