www.lavozdeltajo.com

QUINCENA MEGASOLIDARIA

Megafactoy entrega 800 kilos de alimentos a Cáritas Talavera

Megafactoy entrega 800 kilos de alimentos a Cáritas Talavera

La iniciativa estaba planificada para desarrollarse en quince días, pero ante la aceptación recibida la empresa la ha ampliado a un mes

viernes 07 de octubre de 2022, 10:50h

Se puso en marcha con vocación de continuidad y este pasado mes de septiembre ha servido para constatar su vigencia. En la mañana de este jueves ha tenido lugar la entrega de alimentos recogidos durante el desarrollo de la quincena MEGAsolidaria que Megafactory ha llevado a cabo en su tienda del número 8 de la calle Navalcán durante buena parte del mes de septiembre.

La acción solidaria tenía previsto su desarrollo para quince días, pero al igual que ocurriera en su anterior edición la gerencia de la tienda de electrodomésticos de la firma empresarial talaverana VERE 85, SA decidía ampliar la duración de esta campaña ante la aceptación de la iniciativa por parte de sus clientes, logrando así también aumentar la cantidad a entregar a Cáritas Talavera.

Han sido cerca de 800 kilos de alimentos de primera necesidad los que entre Megafactory y los clientes con sus compras han conseguido traducir en productos no perecederos de primera necesidad para hacer entrega a la institución y tratar así de paliar la complicada situación por la que atraviesan muchas familias de la ciudad y de su comarca.

En el acto de entrega han estado presentes, por parte de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, su presidente Ricardo Riesco y el sacerdote delegado Vicente Domínguez. En representación de la firma comercial, han estado Juan Gómez, gerente de Grupo VERE 85 SA y Susana Gómez, responsable de Megafactory.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios