www.lavozdeltajo.com

EMPLEO

¿Buscas trabajo en Talavera? Sprinter te da una oportunidad

¿Buscas trabajo en Talavera? Sprinter te da una oportunidad

La tienda, que próximamente abrirá en Los Alfares, está buscando personal

miércoles 12 de enero de 2022, 08:50h

¿Buscas trabajo en Talavera de la Reina? Estas de suerte porque Sprinter busca a 14 trabajadores para la nueva tienda que va a abrir en Los Alfares. Te contamos los requisitos necesarios y cómo inscribirte.

Nuevas ofertas de empleo en Talavera, Toledo, Guadalajara, Cuenca…

Leer más

REQUISITOS NECESARIOS

Para poder trabajar en Sprinter debes tener unos estudios mínimos (Formación Profesional Grado Medio). No es necesario experiencia y darán oportunidades a estudiantes apasionados de la moda deportiva que deseen compaginar sus estudios con el desarrollo profesional.

Se valorará positivamente la experiencia en retail o atención al cliente, la habilidad para la venta, pasión por la moda y el calzado deportivo. Además, es necesario tener capacidad para trabajar en equipo y preferiblemente nivel de inglés medio-alto.

Puedes incribirte pinchando aquí.

FUNCIONES QUE SE LLEVARÁN A CABO

El trabajadore debe garantizar una excelente atención al cliente y que la imagen de la tienda está en línea con la exclusividad de Sprinter.

QUÉ OFRECEN

A cambio, ofrecen vacantes con contratos a 12/18/20/24/30 horas semanales para las diferentes secciones. Estabilidad laboral y posibilidad de contrato indefinido desde el primer momento. Además de, un descuento de empleado/a en todos los artículos de la tienda (calzado, textil, complementos, etc…), acceso a Sprinter Pass de forma gratuita, salario fijo más variables según la consecución de objetivos de tienda, en equipo. Los gastos derivados del proceso formativo estarán cubiertos por la empresa (Viajes, dietas, alojamiento...etc.). También puedes desarrollar tu carrera en un entorno internacional y contarás siempre con todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la salud de los equipos.

De momento ya hay 1.670 inscritos a esta oferta para 14 vacantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios