www.lavozdeltajo.com

WATERPOLO

La cantera del Poseidón vuelve tras el parón navideño

La cantera del Poseidón vuelve tras el parón navideño
Ampliar

A pesar de las bajas por Covid, los alevines talaveranos han podido disfrutar del primer partido del año

martes 11 de enero de 2022, 17:59h

El pasado domingo 9 de enero, el equipo alevín del Club Waterpolo Poseidón jugó el que sería su primer torneo del año, coincidiendo todavía con las vacaciones escolares por Navidad.

El Soliss FS Talavera visita este martes al Full Energía Zaragoza

Leer más

Esta jornada ha tenido menos participantes de los esperados debido a los posibles contagios por Covid-19, por lo que tan solo se han visto en el encuentro a tres equipos vecinos dispuestos a enfrentarse a los talaveranos. Entre estos tres se encoentraban los equipos madrileños Waterpolo Alcorcón alevin, Waterpolo Cuatro Caminos alevin Rojo y el Waterpolo Cuatro Caminos alevin Verde.

Ha sido el Cuatro Caminos alevin Verde el encargado de llevarse la victoria en esta competición amistosa, que jugó con total profesionalidad frente a los jóvenes cerámicos.

Todo el encuentro se desarrolló con un gran ambiente deportivo entre todos los pequeños alevines, dejando ver el compañerismo y todo el gran potencial que van desarrollando; no obstante, en la piscina es donde más se vió la vitalidad y la alegría que todos comparten por este deporte.

La Voz del Tajo seguirá compartiendo información sobre los futuros partidos del Waterpolo Poseidón de Talavera de la Reina, sobre todo con los próximos partidos de Liga que llegarán en los meses de febrero y marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios