www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El amistoso entre Leganés y el Talavera sabe a derrota

El amistoso entre Leganés y el Talavera sabe a derrota
Ampliar

El partido de este jueves acabó con un 2-0 a partir de la segunda mitad

jueves 13 de enero de 2022, 18:21h

Debido a que este próximo fin de semana no habrá partido de La Liga, tanto el CF Talavera como CD Leganés han tenido su derbi amistoso en la Instalación Deportiva Butarque, que ha terminado con el triunfo de los locales.

Fernando Loaisa, la nueva estrella del Cazalegas

Leer más

Después de un verano caótico en el que los chicos de Mehdi Nafti no pudieron enfrentarse a los de Víctor Cea por el Covid-19, han celebrado estos 90 minutos de juego en el que han sabido imponerse ante los cerámicos.

Ambos equipos han sabido mantenerse en forma durante toda la jornada, dando mucho juego, tal y como se esperaba del entrenamiento a puerta cerrada.

Una cita memorable en la que se ha visto el gran trabajo de sus defensas, además de los dos goleadores del día; Jon Bautista y Juan Muñoz, ambos jugadores del Leganés. Estos dos nombres son los que más se han repetido durante toda la jornada, unos pases envidiables que los blanquiazules no han podido superar.

A pesar de esto, el CF Talavera cuenta con un gol del jugador mexicano Dionicio Escalante, que ha terminado siendo anulado.

Era Jon Bautista el primer en marcar gol en el minuto 56 tras rematar el pase de su compañero Palencia, mostrando una coordinación muy precisa. El segundo gol llegaba en el minuto 73, a manos del delantero Juan Muñoz. Así es cómo terminaba, con un marcador 2-0 para los locales.

Los entrenamientos a puerta cerrada continuarán este viernes, aprovechando el tiempo al máximo para sus próximos encuentros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios