www.lavozdeltajo.com

FOTOGRAFÍA

Valeria Cassina, una de las favoritas de los premios FEPFI

Valeria Cassina, una de las favoritas de los premios FEPFI
Ampliar

La entrega será el próximo 29 de enero en Talavera

jueves 20 de enero de 2022, 18:55h

Llega la nueva edición de los Premios de Fotografía y Audiovisual Profesional 2021 tras publicarse la lista de nominados, en la que aparece la talentosa argentina afiancada en Talavera de la Reina, Valeria Cassina.

Carlos Maldonado no tiene techo, su restaurante 'Raíces' consigue un nuevo galardón

Leer más

Este concurso a nivel nacional pretende premiar las creaciones de todos los profesionales españoles de la fotografía y del vídeo, buscando la belleza, creatividad y enfoque en cada una de las propuestas que se presentan cada año. Como era de esperar, esta jornada tendrá en cuenta los cuatro pilares del jurado; impacto, mensaje, técnica y composición.

Tras conocerse la lista publicada el pasado 15 de enero con todas las nominaciones por categorías, Cassina se encuentra nominada tanto en retrato como en reportaje gráfico.

El próximo 29 de enero se podrá asistir a la entrega de premios en Talavera de la Reina.

Además de las ya mencionadas categorías, también se podrán encontrar bodas, naturaleza, comercial, arte ilustrativo y muchas más referentes al vídeo.

VALERIA CASSINA

Esta argentina que ha convertido la Ciudad de la Cerámica en su segundo hogar, no deja de llamar la atención con su apasionante recorrido profesional.

Hace escasas semanas se conocía que participaría por cuarta vez en la Copa del Mundo de Fotografía (World Photographic Cup 2022), un pretigioso certamen donde mostraría el impecable trabajo de retrato que presenta.

Un perfil infantil al más puro estilo punk, es esa mezcla rompedora que se suma a sus proyectos, y que no deja a nadie indiferente. Es así cómo se ha convertido en uno de los talentos ''talaveranos'' más destacados, capturando los momentos más importantes para la ciudad y para sus vecinos.

Solo habrá que esperar hasta finales de mes para saber si las tres fotografías de Cassina consiguen llevarse un merecido premio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios