www.lavozdeltajo.com

¡VE A VISITARLOS!

El Colegio 'Rafael Morales' celebra su IX Jornada de Puertas Abiertas

El Colegio 'Rafael Morales' celebra su IX Jornada de Puertas Abiertas

Te contamos que día puedes conocer el centro y todas las bondades que ofrece

viernes 21 de enero de 2022, 20:02h

El Colegio ‘Rafael Morales’ de Talavera –ubicado en la Plaza Leonardo Da Vinci, 2– celebrá el próximo 29 de enero 2022 su IX Jornada de Puertas Abiertas.

El bonito huerto urbano que han realizado los alumnos del Rafael Morales

Leer más

El 29 de enero desde las 11:30 hasta las 14:00 horas podrás conocer las instalaciones del centro y todas las propuestas que ofrece.

CUALIDADES DEL CENTRO

El ‘Rafael Morales’ tiene horario matinal, posibilidad de comedor, actividades extraescolares y es un centro bilingüe, entre otras, además de contar con programas institucionales en los que tratan temas de consumo, teléfonos, tatuajes, alimentación saludable, problemas en la escuela, controlar la drogadicción, acoso escolar, autodisciplina, etc.

Respecto a la pandemia actual, el ‘Rafael Morales’ se toma muy en serio las medidas contra la covid-19 y está cumpliendo con todas las normas impuestas por el Ministerio de Sanidad.

Como aula virtual usan la plataforma ‘Educamos’ desarrollada por la Junta de Comunidades y gracias a ella se facilita la comunicación entre padres, alumnos y profesores, a la vez que suben fechas de exámenes, notas y tareas, también se usan otras plataformas y medios “on line”. Además, en su página web puedes consultar todas las novedades del centro.

El ‘Rafael Morales’ fue un centro pionero en alumnos con capacidades especiales y el centro dispone de una enfermera para los alumnos que lo necesitan.

Respeto, igualdad, tolerancia, solidaridad, diversidad y cooperación son algunas de las máximas que mueven a este prestigioso colegio de Talavera de la Reina cada día.

El 'Rafael Morales' está formado por una cooperativa de profesores, con una plantilla estable, por lo tanto a nivel académico hay estabilidad y experiencia.

Sin duda, se trata de una estupenda oferta educativa y social la que podemos encontrar en el talaverano colegio ‘Rafael Morales’ que lleva creciendo desde el año 1985 con una máxima ‘Aprender Jugando'.

CONTACTO

El 'Rafael Morales' está ubicado en la Plaza Leonardo Da Vinci, 2. Si tienes dudas puedes consultar su página web, llamarles al 925-810-941 o mandar un email a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios