www.lavozdeltajo.com

EXPOSICIÓN

El vestido de Cristina Pedroche se encuentra en el museo de CLM

El vestido de Cristina Pedroche se encuentra en el museo de CLM
Ampliar

La famosa prenda de las Campanadas 2021 es del diseñador manchego Manuel Piña

sábado 22 de enero de 2022, 10:03h

El galáctico traje que mostró la presentadora Cristina Pedroche en las pasadas campanadas estará expuesta en un museo en honor al diseñor fallecido de Manzanares, Manuel Piña.

El Misterio en el Torreón, un libro que revive un crimen casi 40 años después

Leer más

Si algo marca la Nochevieja de cada español es la impaciente espera por ver el vestido de Pedroche, una espera que se hace eterna, sobre todo por lo espectaculares y polémicos que estos suelen ser. Este año se presentaba con un look de lo más rompedor de una de las piezas claves de la Movida Madrileña, Piña.

Es así cómo el ayuntamiento de Manzanares ha querido exponer el vestido junto a otras de las creaciones del diseñador, un total de cuatro salas donde se muestran el trabajo que este mismo realizó durante los años 80 y 90.

Las recientes renovaciones del museo dejan ver el compromiso del gobierno local, que se comprometió para mejorar la iluminación y la imagen del recinto. ''Queremos hacer un reconocimiento a un personaje excepcional”, añadía el primer edil.

Aquí se podrá disfrutar de uno de los vestidos que más ha sorprendido en las redes sociales gracias a la 'performance' de la presentadora. Una metamorfosis que se vivió en directo y que dio mucho de lo que hablar, además de la imagen que no tardó mucho en viralizarse.

A pesar de las críticas y de las recientes declaraciones de Cristina Pedroche en su Instagram personal, el público espera impaciente para poder ver de cerca esta pieza tan única.

MUSEO MANZANARES

Estará abierto de martes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas; los sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas; los domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios