www.lavozdeltajo.com

FUTSAL

El Soliss FS Talavera consigue doblegar al Peñíscola

El Soliss FS Talavera consigue doblegar al Peñíscola
Ampliar

El equipo de Juanma Marrube apuntaba alto desde la primera parte con ese 3-5 en el marcador

sábado 22 de enero de 2022, 20:50h

El Soliss FS Talavera hace un partido para el recuerdo, una victoria contra un duro equipo que dejaba a los visitantes con un total de 5 goles frente a los 3 del Peñíscola FS.

El CD Cazalegas ya tiene nuevo encuentro

Leer más

Nadie se esperaba este mar de sensaciones que deja el encuentro de fútbol sala, un partido lleno de goles y de con un nivel envidiable por parte de los dos equipos. La estrategia que se ha visto por parte del equipo talaverano ha sido impecable, dejando el primero gol en el minuto 8, a manos de Dani Montes.

Tras inaugurar el marcador se notaba la confianza, el dominio del balón y sobre todo, el trabajo en equipo de los chicos de Marrube. Rivera y Anass se lucieron, tomaron la delantera y dejaron tres goles para la cantera de Talavera de la Reina.

La primera parte terminaba en un 1-4, ya se podía predecir quién se llevaría el oro de este derbi, pues el primer gol de Franicini para el Peñíscola llegaba demasiado tarde.

La segunda mitad se veía marcada por ese gran esfuerzo de los cerámicos, tratando de mantener los marcadores lo más alejados posible. Y todo esfuerzo trae sus frutos, debido a que la remontada del Peñiscola FS no llegó demasiado lejos.

Bueno y Buitre marcaban esos goles con los que sentenciaban el partido de forma rotunda, un 3-5 que les otorgaba otro triunfo. Una dura jornada contra un equipo que lucha por llegar a Primera División, pero que no ha podido amedrentar al Talavera a la hora de conseguir sus tres valiosos puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios