www.lavozdeltajo.com

GUARDIA CIVIL

Se abre la investigación sobre la reyerta que dejó un herido por arma blanca

Se abre la investigación sobre la reyerta que dejó un herido por arma blanca
Ampliar

Todavía se desconoce a los posibles implicados

domingo 23 de enero de 2022, 13:24h

La Guardia Civil ha abierto una investigación a consecuencia de la reyerta ocurrida este domingo en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) que ha acabado con un herido por arma blanca, una investigación que aún no ha dado sus frutos en forma de detenidos.

Accidente siniestral en una conocida avenida en Talavera

Leer más

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a Europa Press, la Benemérita aún no ha detenido a nadie y tampoco se ha presentado denuncia por estos hechos, aunque en cualquier caso el Instituto Armado ya ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Un hombre de 35 años de edad ha resultado herido por arma blanca este domingo tras esta reyerta. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 3:11 horas en la calle Nieves de esta localidad.

El herido, que presentaba heridas en el abdomen, ha sido trasladado al hospital de Ciudad Real, pero todavía se desconoce el estado del mismo,

En el lugar de los hechos han estado presentes efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios