www.lavozdeltajo.com

TENIS DE MESA

El paso de la Super Liga Manchega por Talavera de la Reina

El paso de la Super Liga Manchega por Talavera de la Reina
Ampliar

Uno de los jóvenes más destacados de estas jornadas ha sido el talaverano Rubén Pizarro

lunes 24 de enero de 2022, 20:05h

Este ha sido un fin de semana marcado por el tenis de mesa para los jóvenes de la provincia de Toledo, con la super liga manchega concentrada en Talavera de la Reina.

¡Compra ya tus entradas para el histórico Talavera-Jaén!

Leer más

El sábado por la mañana el joven jugador cadete talaverano iba a cuajar una notable actuación en Polán, donde pretendía subir al podio en la tercera posición por detrás de los dos jugadores de Navalcán; Reinaldo que sería campeón y Alejandro subcampeón.

En la categoría infantil, victoria para Diego de Torrijos, la segunda posición para Abel de Olías y tercera posición para Jaime Ortiz de Toledo. Por otra parte, y con menos de un año en el club talaverano, estaba Manuel, que iba a lograr un brillante triple empate por la tercera plaza, pero que solo ha podido terminar siendo quinto al final de la jornada.

El próximo sábado continuará la reñida segunda jornada en la localidad de Navalcán.

LIGA REGIONAL

El domingo amanecía de igual manera en Talavera, desde las 9:00 de la mañana hasta pasadas las 16:00 horas se vio el espíritu competitivo de esta modalidad, en la sede del conjunto talaverano el Colegio Nuestra Señora del Prado. Tres equipos eran los que se citaban, Torrijos, Navalcán y el Atleet-Serma Tm Talavera.

Con un conjunto talaverano que iba a cosechar dos derrotas por el mismo marcador 2-4. Algo memorable fue la actuación del joven Rubén Pizarro, que este domingo conseguñia vencer a los dos jugadores de Navalcán, Jorge y Alejandro, contra los que había perdido el sábado en los escolares. Sus compañeros de equipo, Rafael Morales y Rafael Gil, no pudieron puntuar, por lo que los dos puntos fueron a parar a los de Navalcán nuevamente. Destacando el buen partido de Gil frente a Fabián, al que dominaba por 2-0.

El segundo encuentro iba a comenzar con algo de retraso dado el empate que parecía traer el primer juego; esta vez contra Torrijos. De nuevo Rubén iba a imponerse en sus dos partidos, esta vez ante los dos campeones del sábado en las categorías alevín e infantil, los torrijeños, Rodrigo y Diego. Del mismo modo ni Rafael Morales ni Raúl Collazo, que debutaba este año en liga, pudieron lograr el tercer punto, aunque tuvieron sus opciones. Finalmente de nuevo 2-4, dejando clara la necesidad de seguir entrenando para futuras concentraciones.

El tercer encuentro entre Torrijos y Navalcán, programado para las 13:00 horas iba a comenzar casi una horas después. Dominio de Navalcán, que con Reinaldo, Alegrando y Fabián se iba a imponer con un 6-0 al conjunto de Torrijos, donde iban a jugar el veterano Julián y los jóvenes Diego y Rodrigo.

La próxima concentración será el 20 de febrero en Moral de Calatraba.

Además, este fin de semana que llega será el turno del equipo de División de Honor con visita a la cancha de Leganés, quien seguramente alineará a un participante japonés, el sábado a las 16:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios