www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Detenido un varón al darse a la fuga tras un accidente y agredir a los agentes

Detenido un varón al darse a la fuga tras un accidente y agredir a los agentes

La Policía Local también ha procedido a la retirada de su vehículo de la vía pública ya que carece del seguro obligatorio

miércoles 26 de enero de 2022, 10:13h

El pasado 24 de enero sobre las 01:15 horas la Policía Local junto al Equipo de Investigación de Accidentes tuvo que desplazarse hasta la calle Nicaragua tras la llamada de un vecino avisando de un vehículo con música alta y gente en su interior que estaban causando molestias.

Accidente siniestral en una conocida avenida en Talavera

Leer más

Las dotaciones que se encontraban en el lugar invitaron al dueño, un hombre de 41 años, de este coche a bajar la música y procedieron a pedirle la documentación personal, a lo que éste se negó diciendo “yo no he hecho nada y no os tengo que dejar nada”.

La policía se percató de que el vehículo presentaba daños de haber estado implicado en un accidente de circulación, comprobando en ese momento que las características correspondían con los datos de un turismo que previamente había estado implicado en un accidente con una farola en la Avenida de Juan Carlos I y se había dado a la fuga sin facilitar los datos.

Ante esto, se le solicitó al dueño del vehículo reiteradamente la documentación personal y del vehículo, este seguía negándose rotundamente manteniendo una actitud agresiva e insultante a los agente, lanzando insultos tales como “atontados, sois una panda de gilipollas, me vais a tocar los huevos”.

Al no cesar de esta actitud, se procede a realizar un cacheo superficial, para asegurar la integridad de los policías intervinientes, momento en el que el susodicho propina una patada a uno de los agentes en el muslo.

Tras esto se procede a la detención por un presunto Delito de Atentado a los Agentes de la Autoridad, siendo informado “in situ” de los motivos de la misma. Además, se realizan Diligencias a Prevención al estar implicado en un accidente de circulación en el que se causaron daños en una farola de alumbrado público.

Seguidamente, la Policía Local realiza las gestiones para reparar las deficiencias ocasionadas y puedan ser reparados los daños causados, procediendo a la retirada del vehículo de la vía pública por carecer de seguro obligatorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios