www.lavozdeltajo.com

PREMIO

Toledo, una de las diez ciudades más acogedoras del mundo

Toledo, una de las diez ciudades más acogedoras del mundo
Ampliar

La capital de Castilla-La Mancha ocupa la quinta plaza en los galardones Traveller Review Awards 2022

viernes 28 de enero de 2022, 19:00h

El buscador de viajes Booking.com ha celebrado los Traveller Review Awards 2022 y Toledo ha sido premiada como la quinta ciudad más acogedora del mundo. Tan solo tiene por delante a Matera (Italia), Bled (Eslovenia), Taitung (Taiwán) y Nauplia (Grecia).

Nuestro patrimonio más valioso

Leer más

Un reconocimiento que se basa en las valoraciones sobre distintos aspectos de la ciudad (relación calidad-precio, ubicación, infraestructuras, personal, limpieza) que los turistas se encargan de puntuar.

Para los premios de este año el buscador de viajes ha recogido las opiniones publicadas en más de 232 millones de comentarios verificados sobre un total de 1.259.594 alojamientos.

Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad, es mundialmente conocida por poseer una gran cantidad de restos medievales entre los que destacan los monumentos cristianos, árabes y judíos. Además de lugares emblemáticos como la Catedral Primada o el Mirador del Valle.

Todo esto eleva Toledo al panorama mundial y sitúa a la ciudad como uno de los lugares más acogedores del mundo según la lista elaborada por Booking.com. Completan el top 10 las ciudades de Monte Verde (Brasil), Brujas (Bélgica), Nusa Lembongan (Indonesia), Ponta Delgada (Portugal) y Hoi An (Vietnam).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios