www.lavozdeltajo.com

ACTUALIZACIÓN

El hombre que apuñaló a una mujer en Torrijos irá a prisión

El hombre que apuñaló a una mujer en Torrijos irá a prisión

La Guardia Civil ha descartado que se trate de un caso de violencia machista

miércoles 09 de febrero de 2022, 18:36h

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos, Toledo, ha decretado prisión provisional sin fianza para el hombre que fue detenido el pasado lunes tras apuñalar a una mujer en Torrijos.

Durante el día de hoy se ha tomado declaración al arrestado y, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TJSCM), se le ha imputado de manera provisional un delito de tentativa de homicidio.

Los hechos ocurridos en la ciudad toledana se sitúan sobre las 22 horas del lunes 7 de febrero, momento en el que el arrestado apuñaló a una mujer de 39 años en la vía pública.

La víctima comunicó en su declaración que desconocía al agresor y la Guardia Civil, tras estudiar posibles relaciones entre la víctima y el agresor ha descartado que se trate de un caso de violencia machista ya que no existe ninguna relación sentimental entre ambos.

En las últimas horas se ha difundido a través de Twitter un vídeo que supuestamente recoge el momento de la agresión. En las imágenes se puede ver cómo el agresor, que fue detenido poco después por la Guardia Civil, se abalanza sobre la mujer y le agrede hasta que varias personas llegan en su ayuda.

La mujer fue atendida por una UVI y trasladada al Hospital Universitario de Toledo, donde recibió el alta hospitalaria horas después del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios