www.lavozdeltajo.com

CRISIS PP TOLEDO

Carlos Velázquez rechaza, por el momento, ser portavoz en la Diputación

Carlos Velázquez - Foto: PP Toledo
Ampliar
Carlos Velázquez - Foto: PP Toledo

Solicita que "no se dé curso a ninguna petición sobre su alta como Diputado con liberación en la Exma. Diputación de Toledo entre tanto no se realice una comunicación expresa por su parte"

sábado 12 de febrero de 2022, 20:49h

Nuevo giro de guion en la guerra por el poder en el Partido Popular de Toledo, y por ende, para el futuro de sus alcaldías de la provincia. Carlos Velázquez ha rechazado ser nombrado portavoz del Partido Popular de la Diputación de Toledo. Y sigue, al parecer, con sus intenciones de ser el presidente del PP de Toledo.

Según ha adelantado El Digital CLM, el político ‘popular’ ha dirigido un escrito al presidente de la institución provincial en el que solicita que no se dé curso a ninguna petición sobre su alta como Diputado con liberación.

En dicho escrito, Velázquez expone que “encontrándose en periodo de finalización y cierre de diferentes cuestiones relacionadas con su actual trabajo y siendo conocedor del escrito presentado por el Grupo Popular de la Diputación de Toledo en fecha 31/01/2022”.

Por ello, solicita que “no se dé curso a ninguna petición sobre su alta como Diputado con liberación en la Exma. Diputación de Toledo entre tanto no se realice una comunicación expresa por su parte y en el momento en que el solicitante considere más procedente al efecto de coordinar su baja en el actual trabajo y alta en la Institución provincial en la forma más apropiada”.

Mientrs que la guerra interna en el PP de Toledo se recrudece, el presidente de los 'populares' castellanomanchegos, Paco Núñez, sigue en silencio, dejando pasar el tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios