www.lavozdeltajo.com

HOSPITALIZADO

El expresidente del CF Talavera Pedro Flores se recupera de un problema cardíaco

El expresidente del CF Talavera Pedro Flores se recupera de un problema cardíaco
Ampliar

El club y numerosos aficionados han enviado mensajes del cariño al exmandatario y empresario de Mejorada

lunes 14 de febrero de 2022, 21:05h

Pedro Flores, que fuera expresidente del CF Talavera de la Reina en sus inicios allá por el mes de abril de 2011, sufría un percance de salud en los últimos días que le ha obligado a ser hospitalizado para controlar una dolencia cardíaca de relevancia y de la que, afortunadamente, se encuentra bien.

Aún así, el susto sufrido por este conocido empresario de Mejorada ha sido importante y se le están realizando todo tipo de pruebas para mitigar el problema de cara a que, en pocas semanas, se restrablezca completamente.

Pedro Flores, que fue presidente del San Prudencio hasta la citada fecha de 2011, protagonizó la fusión con el Real Talavera que presidía José Antonio Dorado en esa época, para crear el CF Talavera de la Reina que hoy milita en la Primera División RFEF.

De hecho, el más que afable Flores fue el primer presidente del club –en la temporada inicial– para dejar el puesto en manos de José Antonio Dorado en la siguiente campaña.

Siempre fiel aficionado al fútbol y más a los colores blanquiazules es fácil encontrarle en cualquier campo viendo partidos de base o de los primeros equipos y, además, luciendo una sonrisa y con su eterno talante conciliador.

Desde La Voz del Tajo, medio al que siempre ha estado muy unido, le deseamos una pronta y completa recuperación a la vez que todo el cariño que siempre nos ha demostrado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios