www.lavozdeltajo.com

NOMINACIONES

David Gibello, finalista de los premios 'Influencer Awards'... con Dabiz Muñoz y José Andrés

David Gibello, finalista de los premios 'Influencer Awards'... con Dabiz Muñoz y José Andrés
Ampliar

El chef moralo, afincado en Talavera, es uno de los mayores 'influencers' gastronómicos

martes 15 de febrero de 2022, 19:26h

Un años mas, tras mucho trabajo y luchar contra todo tipo de obstáculos se han presentado los finalistas de las 15 categorias de los premios mas importantes de España de influencer.

El talaverano David Gibello vuelve a ser elegido como uno de los finalistas, esta vez luchara por el trono de la gastronomía con Dabiz Muñoz, Jose Andrés o Quique Dacosta.

En las candidaturas de los premios había chef de renombres, Youtubers o periodistas gastronómicos como, Dani Garcia, Mikel López Iturriaga o Cenando con Pablo.

El año pasado la ganadora fue Sara Conde que se ha quedado a las puertas de ser una de las finalistas este año.

David Gibello es uno de los mayores influencer gastronómicos del mundo con más de 454.000 seguidores en Facebook.

Este 'talaverano' aparte de realizar su trabajo de influencer, también realiza showcooking, eventos gastronómicos o degustaciones, donde en los últimos meses hemos podido verles en eventos por Castilla y León, Madrid, Castilla la Mancha o Extremadura.

También todos los martes le podemos escuchar en su programa “Con 5 Ingredientes” de la Cadena Ser, donde enseña a cocinar como dice el nombre del programa.

Los Influencer Awards España tienen como objetivo reconocer y premiar el trabajo de los influenciadores digitales españoles como creadores de contenido y se instituyen como un elemento de control de calidad y efectividad para el sector. Persiguen la transparencia y legitimidad de los perfiles, la originalidad y calidad de sus propuestas individuales, así como la efectividad demostrable de sus actuaciones.

La ceremonia de entrega de los Influencer Awards España contará con colaboraciones de los ganadores, actuaciones en primicia y algunos invitados sorpresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios