www.lavozdeltajo.com

COMUNICACIÓN

David Gibello se queda cerca de ganar un nuevo premio

David Gibello se queda cerca de ganar un nuevo premio
Ampliar

El cocinero talaverano era uno de los candidatos a ganar el Influencer awards Spain 2021 en la categoría gastronómica

viernes 08 de abril de 2022, 09:00h

La cocina de David Gibello sigue consiguiendo adeptos y valoraciones positivas. En esta ocasión, el cocinero talaverano tuvo la oportunidad de conseguir un nuevo reconocimiento, el Influencer award Spain 2021 en la categoría de gastronomía.

Los influencers se han convertido en una pieza fundamental de la comunicación actual y Gibello lo sabe. Sus obras y creaciones no se quedan en la sombra y ya es habitual en él compartir recetas exquisitas en las redes sociales, como en su cuenta de Facebook en la que tiene más de 450.000 seguidores.

El evento para estos premios ha sido acogido por el Casino de Madrid que se ha llenado de nominados, patrocinadores y anunciantes, jurado e invitados de lujo como Joe Pérez-Orive, Head of Marketing en Live Nation, quien organizó el evento.

David acudió al acto como nominado al mejor influencer gastronómico del año pasado. Un premio al que también estaban nominados grandes nombres como José Andrés, Quique Dacosta y Daviz Muñoz. Sin embargo, el premio a la categoría gastronómica se lo ha llevado José Carlos Cape, el presidente de Madrid Fusión.

Tras conseguir el Facebook Gather Awards World de 2021 y 2022, David es uno de los cocineros más prestigiosos en el mundo de la comunicación con su labor en las redes sociales, además de sus apariciones en la Cadena Ser y en Extremadura TV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios