www.lavozdeltajo.com

REDES SOCIALES

David Gibello se queda a las puertas de los Premios Meta Gather Awards World 2022

David Gibello se queda a las puertas de los Premios Meta Gather Awards World 2022
Ampliar

El cocinero talaverano, quien se llevó el premio en 2021, este año ha quedado finalista siendo reconocido por la compañía gracias a su trabajo

jueves 24 de marzo de 2022, 10:08h

El 22 y 23 de marzo se ha celebrado en Dublín (Irlanda) por cuarta edición los premios más importantes de las redes sociales, que este año han cambiado su nombre a Meta (Facebook) Gather Awards World 2022.

Un evento exclusivo, que reúne a la comunidad de red de líderes que tiene la red social Meta (Instagram, Facebook, whatsapp, Messenger, etc) para conectar, aprender y crecer gracias a las sesiones de formación, networking y ponentes invitados.

El evento de este año se centra en “crear, crecer y prosperar juntos”, con información y herramientas prácticas para apoyar a los perfiles profesionales en este viaje.

Se han presentado miles de candidaturas de Europa, Oriente Medio, África y Sudamérica.

La Gala de entrega de premios se ha celebrado este miércoles 23 de marzo a las 17:55 hora de España, presentado por Nicola Mendelsohn —vicepresidenta de Global Business Group en Meta— y Martina Simon —directora del EMEA Economic Impact Advocacy Program en Meta—.

Los finalistas han sido elegidos por superar obstáculos, crear estrategias creativas o conseguir grandes logros gracias a las apps y servicios de Meta. Durante los últimos 12 meses, conectar con los demás, crear una comunidad, y marcar la diferencia han tenido un impacto en la comunidad.

Beldine Kirito (Belidina´s Delicacies) de Kenia, Nathaiel Wade (Wakuda) de Reino Unido y el talaverano David Gibello (La cocina de Gibello) de España. Este año ha sido elegido Nathaiel Wade de Reino Unido.

A pesar de no ganar los premios, David Gibello ha sido reconocido por Meta por el trabajo que realiza para la promoción de su empresa en eventos gastronómicos con La cocina de Gibello.

El talaverano ya ganó dichos premios el año pasado y este año ha vuelto a ser finalista, reconociendo el trabajo en las redes sociales Facebook e Instagram y la forma de trasmitir su forma de cocinar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios