www.lavozdeltajo.com

RELIGIÓN

La Semana Santa presencial en Talavera está más cerca

La Semana Santa presencial en Talavera está más cerca
Ampliar

Este jueves se presentará el cartel de los pintores sevillanos Romero y Rovira. "Será el reclamo para el mundo cofrade y para el turismo que quiera visitar la ciudad"

miércoles 16 de febrero de 2022, 10:03h

Este jueves, 17 de febrero, tendrá lugar la presentación del cartel de la Semana Santa 2022 de Talavera de la Reina. Un acto que se celebrará en la Iglesia de San Andrés a partir de las 20:15 horas y que desvelará la obra de los pintores sevillanos Francisco Romero y David Rovira, del taller Daroal.

Ambos pintores son licenciados en bellas artes y restauración, y además trabajan diferentes disciplinas como la fotografía, la escultura, la pintura y la restauración.

Dentro del mundo de la Cartelería destacan entre otros los carteles realizados para de la Divina Pastora de Triana, el de la Semana Santa de Jerez de la Frontera, el de las glorias de Sevilla en 2019, entre otros muchos.

La noche del jueves 17 será desvelada la obra del taller Daroal. Una pintura que será el reclamo para el mundo cofrade y para el turismo que quiera visitar esta Semana Santa de 2022, que tiene muchos visos de poder celebrarse con casi total normalidad, a no ser que salte una nueva variante.

El cuarteto “Tres Claves” amenizará musicalmente esta presentación, que estará abierta a los amantes de la Semana Santa, teniendo en cuenta que para el acceso a la Iglesia la entrada será libre hasta completar el aforo previsto según las actuales medidas sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios