www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Un agente fuera de servicio detiene a un varón por agredir a su pareja

Un agente fuera de servicio detiene a un varón por agredir a su pareja

El policía local observó un turismo que circulaba de "forma brusca realizando maniobras extrañas", llegando casi a colisionar con su vehículo particular

miércoles 16 de febrero de 2022, 17:00h

La tarde del pasado lunes día 14 de febrero un Policía Local que se encontraba libre de servicio ha detenido a un varón por agredir a su pareja.

El agente mientras circulaba, libre de servicio, con su vehículo particular por la Ronda del Tajo dirección el Hospital Nuestra Señora del Prado observó como un vehículo circulaba de forma brusca realizando maniobras extrañas llegando casi a colisionar con su vehículo particular.

Por tal motivo, intentó observar el motivo de dicha conducción, momento en el que el vehículo se detuvo bruscamente pudiendo observar cómo viajan en el mismo una pareja de unos 20-25 años y que el varón comenzó a agredir a la joven, agarrándole del pelo y golpeándola en varias ocasiones, por lo que se aproximó al mencionado vehículo, para identificarse como Agente de la Autoridad y actuar en consecuencia.

El presunto agresor inició la marcha con su vehículo a gran velocidad, intentando ser interceptado por el Agente de paisano, perdiendo de vista al vehículo pudiendo identificar la matrícula y marca, modelo y color del citado vehículo.

Acto seguido el Policía se dirigió a dependencias de Policía Local, aportando los datos obtenidos, así cómo las descripciones del supuesto agresor y de la posible víctima. Desde este Cuerpo de Policía Local, se investigó sobre el conductor del vehículo en el momento de la agresión siendo citado en Dependencias policiales.

En el momento de personarse en las mismas fue plenamente identificado por el Policía fuera de servicio que observó la supuesta agresión, comprobando que se trataba de su pareja la joven agredida.

Por tal motivo, es por el que se procede a la detención del joven, de 24 años, por un presunto delito de Violencia de Género.

Posteriormente el Equipo de Atención Social (EAS) de la Policía Local, realizará un seguimiento de la Orden de Protección para que las medidas impuestas por el Sr. Juez sean llevadas a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios