www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

“Unidos, démosle la vuelta”, el emotivo mensaje del CF Talavera a su afición

“Unidos, démosle la vuelta”, el emotivo mensaje del CF Talavera a su afición
Ampliar

El conjunto cerámico quiere transmitir que con la unión de directivos, jugadores, técnicos, empleados, patrocinadores, socios y aficionados se podrá lograr el objetivo

jueves 17 de febrero de 2022, 12:08h

Escucha la noticia

El CF Talavera ha subido a sus redes sociales un emotivo vídeo bajo el lema ‘unidos, démosle la vuelta’, donde nos transmiten el mensaje de que “a pesar de haber pasado muchas dificultades y alegrías, así como momentos difíciles como el que quizás tenemos ahora, debemos estar unidos y remar para el mismo sitio”.

El centrocampista del equipo cerámico, Vicente Romero, ha declarado en el vídeo que ahora mismo sólo hay dos caminos: irnos cada uno por un lado o estar todos juntos.

“Yo entiendo que la gente viene el domingo al fútbol y ve un resultado, pero las cosas se están haciendo muy bien y estoy seguro que si vamos de la mano vamos salir de esta, porque el camino está claro y yo creo que es lo más importante”, afirma Romero.

Por su parte, el también centrocampista Dani Pichín, asegura que “la afición no deja nunca al equipo, hace dos semanas en Salamanca y antes de ayer en San Sebastián lo pudimos ver”.

“El vestuario está convencido de que lo vamos a sacar adelante, no falta compromiso ni dedicación al trabajo, solo falta que nosotros sigamos creyendo en el equipo, en cada uno de nosotros”, concluye.

El defensa del CF Talavera, Juan Góngora, también ha querido dar un mensaje ya que para él “el compromiso es claro y rotundo”. Sabe que tanto el vestuario como por parte de la afición, directiva así como el cuerpo técnico y los jugadores “todos queremos lo mismo y es el mismo objetivo: ganar por el Talavera y a final de temporada vamos a celebrarlo”.

También Pedro Díaz, exjugador del conjunto cerámico ha querido destacar el amor que tiene al club, resaltando que “la hemos vivido de todos los colores, buenas y malas”. Ha querido transmitir que “cuando estáis ahí nosotros somos diferentes en el campo, desde el club queremos transmitir unión, al igual que desde la cantera, porque es un valor que tiene el club.

En el vídeo también podemos encontrar declaraciones tan emotivas como la de que “el club necesita muchísimo, debemos valorar mucho donde estamos ahora mismo, pensar dónde estábamos hace no muchos años, jugando con equipos de la comarca”.

“Ahora estamos enfrentándonos a equipos que incluso algunos de ellos hace no mucho estaban jugando champion, ya se ha visto en estas dos últimas salidas la cantidad de gente que ha acompañado al equipo, debemos de seguir así, estar todos unidos, pensar en el bien del equipo, que es el bien de todos, y la única forma de poder llegar a la meta final de temporada será la unión de todos”.

Otro de los mensajes emotivos que recopila el vídeo del CF Talavera es que el club ha pasado “momentos muy muy buenos, momentos malos y momentos regulares; con la unión que tenemos aquí ahora mismo en el Talavera entre plantilla y trabajadores yo pienso que esto lo vamos a sacar adelante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios