www.lavozdeltajo.com

CRÓNICA

El CF Élite Talavera Juvenil Nacional consigue su primera victoria en 2022

El CF Élite Talavera Juvenil Nacional consigue su primera victoria en 2022
Ampliar

3-1 fue el resultado contra el Mora CF con un gran gol de Hugo Moreno desde el centro del campo

domingo 20 de febrero de 2022, 11:31h

Este sábado por la tarde se enfrentaban 2 equipos muy necesitados de puntos. Los talaveranos, delante en la clasificación, necesitaban la victoria para huir de los puestos de descenso. El Mora sin embargo se jugaba más que tres puntos ante un rival directo y teniendo ya pocas opciones de salvar la categoría.

El partido comenzó con una jugada de auténtico pícaro, ya que Hugo Moreno jugador del Élite Talavera saco de centro con un disparo inesperado que se coló por la misma escuadra de la portería morocha.

Ese gol dio confianza a los jugadores de Juanjo Rodríguez, que aprovecharon la ventaja para controlar el centro del campo y crear numerosas ocasiones durante la primera mitad. En una de ellas llegó el segundo gol obra de Carlos Tesoro, que volvía después una lesión que le ha tenido casi 3 meses fuera de los terrenos de juego. El “niño" cómo se le conoce por su corta edad en esta categoría Nacional en la que ya jugaba el año pasado siendo Cadete, vuelve al equipo de la misma manera que se marchó, marcando goles y llevando a su equipo hacia la primera victoria de este 2022.

Los tres puntos sitúan al Élite Talavera duodécimo y le otorgan una distancia de 5 puntos con respecto a los puestos de descenso. El Mora CF, sin embargo, queda antepenúltimo a más de 10 puntos de la salvación.

La directiva del club talaverano quiere dar las gracias, a las más de 200 personas que han asistido hoy al encuentro, en el campo de fútbol de Patrocinio, y a todos los seguidores que han mostrado su apoyo en las redes sociales donde se ha retransmitido en directo hoy el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios