www.lavozdeltajo.com

CRÓNICA

El CF Talavera logra imponerse al Extremadura y consigue los tres puntos

El CF Talavera logra imponerse al Extremadura y consigue los tres puntos
Ampliar

El club cerámico se salva de los puestos de descenso y se sitúa decimoquinto tras la finalización del partido

jueves 27 de enero de 2022, 21:55h

Partido emocionante el de este jueves entre el Extremadura Unión Deportiva y el CF Talavera. El equipo blanquiazul ha viajado a tierras extremeñas y no en balde, pues se ha traído los tres puntos a casa. Los talaveranos han sabido imponerse desde el primer momento y han terminado el partido con un 0-2. Con este marcador, el conjunto extremeño es decimonoveno, mientras que el CF Talavera es decimoquinto tras la finalización del partido.

El Talavera ya está listo para enfrentarse al Extremadura

Leer más

El partido arrancó de manera favorable para el club cerámico, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Ernest Forgàs en el minuto 13. La primera parte se resolvió con muchas oportunidades para los talaveranos, pero ninguna llegaba a buen puerto. Lo que si hubo fue dos tarjetas amarillas, una para Ernest Forgàs y otra para Choco.

Una primera parte emocionante que ha concluido con un 0-1 en el marcador, a favor del Talavera.

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el segundo gol para el conjunto cerámico, que incrementó su ventaja con un tanto de Rodrigo Rodrigues poco antes del final, concretamente en el 93. Durante la segunda mitad ambos equipos tuvieron oportunidades, pero con poco éxito. Está vez fue Perales el que vio la tarjeta amarilla, mientras que el equipo local acabó el partido sin ver ninguna.

El entrenador del Extremadura dio entrada a Silva y Fran Rosa por García y Mulero, mientras que el Talavera dio luz verde a Víctor Ruiz, Toño Calvo, Rodrigo Rodrigues, Daniel Ndi y Jordi Martín, que entraron en sustitución de Choco, Perales, Perales, David Añón y Pichín.

Finalmente el enfrentamiento ha terminado con un marcador final de 0-2.

La próxima jornada el equipo extremeño jugará a domicilio ante el Internacional, mientras que el Talavera de la Reina buscará el triunfo en su feudo frente al Tudelano.

LAS DECLARACIONES DE VÍCTOR CEA

El entrenador del CF Talavera, Víctor Cea, ha declarado que "han exagerado un poco el plan del partido", debido a que el césped no se ha podido regar y estaba bastante seco. "Ibamos a buscar llegar más rápido al área rival y lo hemos exagerado un poco más". "El partido se ha sentido un poco más dividido, pero hemos controlado las ocasiones y los tiros a puerta". El entrenador ha confesado que "para nosotros era vital llevarnos los tres puntos".

El CF Talavera ha conseguido salir de la zona de descenso y por ello Víctor Cea ha confesado que "había que vivir el partido desde el respeto y estos chavales se han ganado el respeto", además, ha añadido que los jugadores tienen "ganas, ilusión y hambre".

FICHA DEL PARTIDO

CF TALAVERA: Rubén Miño, Choco, Juanma, Góngora, Ceberio, Tomi Bourdal, Jordi Ortega, Añón, Dani Pichín, Forgas, Perales.

EXTREMADURA UD: Guillén, Parada, Murillo, Assane, Peteiro, Felices, José Cortés, Mosquera, Moi, Mulero, David García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios