www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Fallece el periodista Juan Pablo Colmenarejo tras sufrir un infarto cerebral

Juan Pablo Colmenarejo, en una imagen de archivo ONDA MADRID
Ampliar
Juan Pablo Colmenarejo, en una imagen de archivo ONDA MADRID

Histórica voz de la COPE, estuvo vinculado a Onda Madrid en los últimos años

jueves 24 de febrero de 2022, 08:23h

El periodista radiofónico Juan Pablo Colmenarejo ha fallecido este miércoles a los 54 años de edad tras sufrir un infarto cerebral, según ha informado Telemadrid.

El locutor era el encargado de presentar y dirigir el informativo matinal 'Buenos días, Madrid' en Onda Madrid tras una trayectoria vinculada en la radio, donde ha conducido programas en las principales emisoras del país, como RNE, Onda Cero y Cadena Cope, y también ha sido columnista en el diario 'ABC'.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, entre otras responsabilidades ha sido director de informativos de la Cadena Cope entre 2011 y 2013, donde también presentó el informativo nocturno 'La linterna'.

En Onda Cero estuvo al frente del informativo de fin de semana (2002-2003), dirigió el informativo de mediodía (2005-2009) y estuvo al frente de 'La Brújula' (2003-2005).

Fue también subdirector de informativos de TVE y director de la primera edición del Telediario (1998-2000) y editor del informativo 'España a las 8', de Radio Nacional de España (2001-2002).

Políticos y profesionales del mundo del periodismo han lamentado la muerte del periodista radiofónico, Juan Pablo Colmenarejo.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado sus condolencias a través de las redes sociales. "Madrid y nuestro país echará en falta a Juan Pablo Colmenarejo, director de @BuenosDiasOM en @ondamadrid. Donde estés, siempre tendrás voz. Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros del periodismo", ha publicado en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios