www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Fallece el abogado talaverano Isidoro Escudero Campos

Fallece el abogado talaverano Isidoro Escudero Campos
Ampliar

Muy conocido por su vinculación a la Semana Santa y al Partido Popular

lunes 28 de febrero de 2022, 20:03h

El abogado Isidoro Escudero Campos ha fallecido este lunes en Talavera de la Reina. Se desconocen las causas del fallecimiento. Según ha podido saber La Voz del Tajo se está realizando la autopsia en Toledo.

Escudero, licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, era muy conocido en la Ciudad de la Cerámica tanto por su labor como abogado, así como por su vinculación a la Semana Santa.

Además, Isidoro Escudero Campos ocupó el cargo de secretario general de la Junta Local en 2005, año en el que Gonzalo Lago -exalcalde de la ciudad- fue reelegido como presidente del PP de Talavera.

Isidoro no dejaba lugar a dudas en ningún sentido porque siempre ha sido una persona afable y leal, y amigo de los amigos.

Desde la Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad de Talavera de la Reina, donde fue costalero durante un tiempo, han mostrado su dolor por la pérdida del que fuera uno de sus miembros.

“Pedimos una sincera oración por el alma de Isidoro Escudero. Descanse en paz y que Nuestros Titulares lo acompañen en este nuevo camino”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios