www.lavozdeltajo.com

EN UN PUEBLO DE TOLEDO

Un kamikaze conducía a 181 kilómetros por hora en una carretera limitada a 90

Un kamikaze conducía a 181 kilómetros por hora en una carretera limitada a 90
Ampliar

Ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad

viernes 04 de marzo de 2022, 09:50h

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha investigado en la localidad toledana de Ontígola a un varón de 37 años de edad por un presunto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al ser detectado conduciendo un turismo a 181 kilómetros por hora por una carretera que estaba limitada a 90.

Una patrulla del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla la Mancha, que se encontraba realizando un control de velocidad en la carretera N-400 (Toledo-Cuenca), en el término municipal de Ontígola (Toledo), detectó un vehículo que circulaba a 181 kilómetros por hora, superando en 91 kilómetros por hora la velocidad máxima autorizada para dicha vía, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

El conductor ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, recogido en el Código Penal y castigado con penas que pueden ir de tres a seis meses de prisión.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Ocaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios