www.lavozdeltajo.com

AYUDAS

Los centros que atienden a adictos ya pueden pedir subvenciones

 Consejería de Sanidad - JCCM | Vía Europa Press
Ampliar
Consejería de Sanidad - JCCM | Vía Europa Press

CLM podría repartir hasta 330.000 euros

martes 08 de marzo de 2022, 12:50h

Castilla-La Mancha abre el plazo de 2022 para que los centros y programas que atienden a personas con adicciones puedan pedir las subvenciones de la Dirección General de Salud Pública.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, excluyéndose del cómputo los sábados, domingos y los declarados festivos, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria y de su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Según la resolución, publicada este martes por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) podrán beneficiarse de estas ayudas concretamente las asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro para el funcionamiento de centros y el desarrollo de programas de atención a personas con adicciones en la región.

Por último, las subvenciones que ofrece la comunidad para esta convocatoria se financiarán con cargo a la aplicación presupuestaria 2606 G/413A 48231 (Fondo 520), consignada en los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el ejercicio 2022, teniendo como límite la cantidad de 330.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios