www.lavozdeltajo.com

PROMOCIÓN

Celebrado el primer torneo escolar de Waterpolo en Talavera

Celebrado el primer torneo escolar de Waterpolo en Talavera

El campeonato se llevó a cabo el pasado sábado 12 de marzo en la piscina El Prado

viernes 18 de marzo de 2022, 10:00h

El pasado sábado 12 de marzo tuvo lugar en la piscina El Prado de Talavera el primer torneo escolar de waterpolo. El campeonato acogió la participación de seis equipos pertenecientes a los colegios Ruiz de Luna, José Bárcena y a la Escuela del CD Waterpolo Poseidón.

El torneo forma parte del programa de promoción de waterpolo que el Club Waterpolo Poseidón está llevando a cabo con varios centros educativos de Talavera en colaboración con el ayuntamiento de la localidad.

Durante lo que resta de temporada está previsto que se celebre otro torneo en el que participarán otros centros que también forman parte del programa de promoción.

La jornada se celebró en un ambiente deportivo, de amistad y de convivencia entre los deportistas de las distintas entidades, en la que todos los alumnos participantes disfrutaron sin importar el resultado.

Por otra parte, el CD Waterpolo Poseidón viaja este próximo sábado a tierras albaceteñas para medirse al Waterpolo Albacete en un encuentro que corresponde a la 4ª jornada de Liga de Castilla-La Mancha.

Además, el equipo juvenil masculino y el absoluto femenino se jugarán la primera posición de la clasificación en esta jornada. Por el momento, los talaveranos parten con ventaja y con el golaveraje a favor, pero el CD Poseidón acudirá a estos choques con mucha cautela, conocedores del gran potencial del club albaceteño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios