www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Exitosa y divertida jornada de los alevines del Waterpolo Poseidon

Exitosa y divertida jornada de los alevines del Waterpolo Poseidon
Ampliar

Este sábado se celebró el I Trofeo de Primavera “Ciudad de la Cerámica”

martes 05 de abril de 2022, 18:37h

El CD Waterpolo Poseidon, en busca de visibilizar este deporte y del disfrute y la competición, celebró el I Trofeo de primavera “Ciudad de la Cerámica” de categoría Alevín Mixto este pasado sábado. Un torneo que contó con la participación del equipo A y B del Poseidon y con varios equipos madrileños: el WPN Alcorcón, WP Rivas y CN Las Rozas.

El evento resulto un éxito, pues el público de las gradas de la piscina Municipal “El Prado” de Talavera era numeroso.

La cantera alevín disputó su segundo torneo tras estar sin competir desde diciembre, y la evolución de los jóvenes en estos meses es más que significativa. Es el primer año de funcionamiento de este grupo y ya apunta maneras. Hay que destacar que sobre este equipo se cimentará el nuevo proyecto del CD Waterpolo Poseidon, el cual incluye la participación en Liga Madrileña de esta categoría en la temporada que viene.

Los resultados fueron lo de menos, pues el objetivo era crear un buen ambiente con respecto a este deporte y que los jóvenes deportistas supieran competir y divertirse jugando con otros equipos.

La entrega de los trofeos la hizo el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Talavera, Sergio Gutiérrez, el cual mostró su sorpresa y satisfacción al poder comprobar de primera mano el éxito de la jornada y como un deporte minoritario como es el waterpolo, gracias entre otras cosas al apoyo del Consistorio Municipal, poco a poco empieza a tener aceptación y adeptos.

Por último, todos estos pequeños deportistas provienen de la escuela que el CD Waterpolo Poseidón tiene en funcionamiento y a la cual puede acceder cualquier niño o niña sin ningún requisito especial sino tener ganas de aprender y divertirse jugando en el agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios