www.lavozdeltajo.com

NORMALIDAD

La vuelta de las Ferias de San Isidro de Talavera, cada vez más cerca

La vuelta de las Ferias de San Isidro de Talavera, cada vez más cerca
Ampliar

También se aprobaron las condiciones para la adjudicación de los terrenos en el recinto ferial para la instalación tanto de casetas de bares y restaurantes así como de atracciones o puestos de tómbola

jueves 17 de marzo de 2022, 18:00h

El equipo de Gobierno ha aprobado las bases y convocatoria para el concurso del cartel de la Feria de San Isidro 2022 en la Junta de Gobierno Local celebrada esta misma mañana.

Flora Bellón, portavoz del Gobierno, ha destacado que se trata de un concurso para "estimular la creatividad de los artistas que quieran participar", tanto de Talavera como de fuera de la ciudad, a la vez que "se fomenta la difusión de nuestras fiestas de San Isidro".

Cualquier persona mayor de 18 años puede participar en el concurso y el tema a tratar, como no puede ser de otro modo, será la Feria de San Isidro. Se establecerá un único premio consistente en un cheque-regalo de 500€.

Aquellas personas interesadas en participar en el concurso podrán presentar sus obras entre el 18 de marzo y el 8 de abril. Además el diseño se deberá entregar en el Centro Cultural Rafael Morales de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La portavoz ha señalado que se trata de una actuación que se enmarca dentro de la planificación de la Feria de San Isidro en la que “ya estamos trabajando desde el Gobierno municipal”.

Igualmente, Flora Bellón ha recordado que en una Junta de Gobierno anterior se aprobaron las condiciones para la adjudicación de los terrenos en el recinto ferial para la instalación tanto de casetas de bares y restaurantes así como de atracciones o puestos de tómbola.

Los pliegos de condiciones ya fueron adjudicados por lo que “cada persona, entidad o empresa que esté interesada puede echar la solicitud tanto de las Ferias de San Isidro, que se celebrarán del 12 al 16 de mayo, como las de San Mateo, que tendrán lugar del 21 al 25 de septiembre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios