www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Las Mondas costarán 156.000 euros, un 12% más, "por el incremento de precios"

Las Mondas costarán 156.000 euros, un 12% más, 'por el incremento de precios'

Se ha aprobado el programa de actos y está previsto que la celebración “vuelva a una situación prepandemia”

jueves 17 de marzo de 2022, 12:50h

La portavoz del Gobierno local, Flora Bellón, ha dado a conocer que en la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves se ha aprobado el programa y el gasto para la festividad de Mondas 2022 de Talavera de la Reina.

Bellón ha indicado que será el concejal del área, Daniel Tito, quien facilitará toda la información en rueda de prensa, pero sí ha adelantado que está prevista la “vuelta a una situación prepandemia”.

En cuanto al gasto, Bellón ha indicado que asciende a 156.000 euros, ya que se ha previsto una subida de aproximadamente un 12% “porque hemos tenido en cuenta ese incremento de los precios que está afectando también a esta administración” no solo en este presupuesto, si no de manera general.

FERIAS SAN ISIDRO

Por otra parte, el equipo de Gobierno ha aprobado las bases y convocatoria para el concurso del cartel de la Feria de San Isidro 2022 en la Junta de Gobierno Local celebrada esta misma mañana.

Previamente se aprobó la adjudicación de los terrenos del recinto ferial para la instalación de casetas y atracciones para que cualquier persona, entidad o empresa interesada pueda presentar su solicitud, ha informado Bellón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios