www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Última hora: una caravana de camiones recorre las calles de Talavera

Última hora: una caravana de camiones recorre las calles de Talavera
Ampliar

Han partido desde el polígono de Torrehierro y llegarán hasta el centro comercial Los Alfares

martes 22 de marzo de 2022, 17:53h

Una caravana de camiones recorre en estos momentos Talavera de la Reina, con el objetivo de visibilizar la escalada de precios del gasoil.

La marcha, convocada por WhatsApp, y a la que están convocados camiones, cabezas tractoras y furgonetas, ha salido del polígono Torrehierro, desde las inmediaciones del restaurante San Cristóbal.

Los transportistas tienen como objetivo llegar hasta el centro comercial Los Alfares, para después volver hasta el punto de partida, en la nacional-502. En el momento de redactar esta información ya se habían generado retenciones en la citada vía, a la entrada de la ciudad de la cerámica.

Los camioneros remarcan que se trata de un acto que no pretende alterar el tráfico de la ciudad, sino dar a conocer su problemática.

Se da la circunstancia que hoy también había convocada otra marcha lenta Toledo, que finalmente no se ha llevado a cabo.

Los transportistas de Toledo que apoyan el paro del sector, han subrayado que no realizarán una marcha lenta por la capital de Castilla-La Mancha sin los permisos pertinentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios