www.lavozdeltajo.com

NOVELA

Presentación del libro “Edificio España”

Cartel Promocional de la Presentación del libro
Cartel Promocional de la Presentación del libro

Ignacio Marín presentará el próximo 2 de abril en Talavera su nueva novela sobre la Madrid de los años 70

jueves 31 de marzo de 2022, 12:00h

Talavera de la Reina va a acoger la presentación del libro “Edificio España”, cuyo autor es Ignacio Marín. Se trata de una novela negra y social sobre el convulso Madrid de los años 70.

Será la primera presentación que el escritor realiza fuera de Madrid y ha escogido Talavera porque la considera un hogar y “porque creo que el Madrid que describo en mi novela, ese Madrid obrero de los años 70 tiene mucho que ver con el Talavera de hoy”.

Con respecto a la presentación, esta tendrá lugar en la Biblioteca Niveiro Alfar El Carmen, ubicada en la Plaza de San Andrés, nº6. Y la fecha escogida es el sábado 2 de marzo a las 11:00 horas.

“Edificio España” es una novela policiaca con trasfondo social ambientada en el tardofranquismo y que gira alrededor de unos crímenes que se producen en las elitistas fiestas del Hotel Plaza de Madrid, cuyas víctimas tienen en común su origen humilde. La investigación, llevada a cabo por un comprometido policía, con la ayuda de un militante comunista, puede poner en riesgo la continuidad del régimen.

Sobre el libro cabe decir que su editorial es ATRAPASUEÑOS y que consta de 363 páginas. Se puede encontrar a la venta por 20 euros en Traficantes.net.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios