www.lavozdeltajo.com

CULTURA

El castellano-manchego Pedro Martínez presenta su nueva novela

El castellano-manchego Pedro Martínez presenta su nueva novela
Ampliar

'Cuando aprendí a vivir' narra la historia de Daniel y su viaje por el Camino de los Faros, en Galicia

domingo 02 de octubre de 2022, 11:00h

El escritor iniestense Pedro Martínez Ruiz ha publicado su primera novela, que lleva por título Cuando aprendí a vivir, publicado por Amat Editorial, y que narra la historia de Daniel, representante de artistas del panorama nacional e internacional, quien sufre un ictus de manera repentina y, tras superar este inesperado acontecimiento, decide emprender un viaje por el Camino de los Faros, en Galicia, para encontrarse consigo mismo, recapacitar sobre su vida y plantearse nuevos rumbos personales y profesionales.

La novela, que verá la luz el próximo día 3 de octubre, es el quinto libro de Pedro Martínez, pues cuenta en su haber con cuatro obras de desarrollo personal, un cuento infantil escrito junto a su hijo y varias colaboraciones en otros trabajos de grandes profesionales.

El autor confiesa que “este libro es totalmente diferente a los anteriores, es una novela. En realidad, desde pequeño siempre me gustó escribir historias y en mi cabeza de pequeño escritor, y luego de adulto, siempre hubo la idea de crear historias, no solo escribir sobre desarrollo personal o ensayos. Por eso, este libro ha supuesto reconectar con mi niño interior, escribir con el alma. Esa fue mi motivación”.

Pedro añade que “este libro es con el que más he fluido, con el que más he disfrutado, de hecho, a veces, había momentos en que no sabía si yo escribía el libro o el libro me escribía a mí. Creo que este era el momento de escribir un libro así, no sé decir el por qué. A lo largo de la vida vamos cambiando, espero que mejorando y creciendo y algo dentro de mí me pedía ya dar vida a este nuevo libro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios