www.lavozdeltajo.com

PREMIO

La coctelería La Sastrería entra en la lista de Top Cocktail Bars 2022

La coctelería La Sastrería entra en la lista de Top Cocktail Bars 2022
Ampliar

Es un ranking que reconoce las mejores 34 barras de España y Portugal, siendo esta la única castellanomanchega

miércoles 30 de marzo de 2022, 10:40h

Por segundo año consecutivo la coctelería La Sastrería de Talavera se mantiene en el Top Cocktail Bars, un reconocimiento a los mejores bares de cócteles.

La Sastrería lleva realizando cócteles de calidad 32 años, pues en 1990 fue fundada de la mano de Domingo Martín. Domingo, miembro de la Asociación de Barmans de Castilla-La Mancha, recibe así un nuevo reconocimiento a su extensa trayectoria como experto coctelero.

La lista del Top Cocktail Bars tiene bastante reconocimiento en el sector y es muy prestigiosa debido a que únicamente entran las mejores 34 barras de España y Portugal. Y La Sastrería, que tiene el honor de ser la primera y única coctelería en Castilla-La Mancha, vuelve a entrar en el ránking.

El galardón ha sido entregado en el marco incomparable de Madrid Fusión, que se está celebrando esta semana en la Feria de Ifema. El premio fue otorgado a través de Neodrinks, el punto de encuentro para profesionales y apasionados del mundo de la coctelería, los destilados y los mixers, que organiza The Drinks Show y la Madrid Cocktail Week.

Por último, los 34 bares son minuciosamente elegidos por un comité asesor que lo forman cuatro jurados en el que se valoran la profesionalidad, su carta de cócteles y la degustación, entre otros detalles.

Estos jurados de forma anónima visitan los locales de la península ibérica para hacer un seguimiento de los mismos hasta crear dicha lista de las mejores Coctelerías

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios