www.lavozdeltajo.com

BUENA NOTICIA

Encuentran viva a Inmaculada, la mujer desaparecida en Numancia de la Sagra

Encuentran viva a Inmaculada, la mujer desaparecida en Numancia de la Sagra
Ampliar

Más de cien personas han participado en su búsqueda

sábado 02 de abril de 2022, 11:43h

La Guardia Civil ha encontrado viva en su domicilio a Inmaculada, una mujer de 63 años con movilidad reducida que desapareció el lunes, 28 de marzo, en Numancia de la Sagra (Toledo).

Según el servicio de Urgencias y Emergencias 112, los agentes la encontraron ayer viernes sobre las 19:30 horas con síntomas de desnutrición, por lo que fue trasladada a un hospital de la provincia.

DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA

Según confirmaban el jueves fuentes de la Guardia Civil de Toledo fue un familiar quien denunció la desaparición de la mujer el martes, cuando comenzó a ser buscada de inmediato y se iniciaron las investigaciones para poner luz sobre el caso.

Se puso en marcha un dispositivo de búsqueda formado por alrededor de cien personas. Entre ellas, agentes de la Policía Local de Numancia de la Sagra, Protección Civil, agentes medioambientales y voluntarios, un helicóptero, el Servicio Cinológico -con perros adiestrados- y patrullas de Seguridad Ciudadana de la Benemérita, que peinaron la zona de arriba a abajo sin obtener ninguna pista sobre su paradero.

El alcalde de Numancia de la Sagra, Juan Carlos Sánchez Trujillo, aseguraba que la mujer se había ido "sin nada" y que tampoco llevaba consigo la medicación que toma a diario". Al parecer, una persona del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento fue a su casa el lunes por la mañana y allí no estaba. El marido dijo que había salido, pero que no sabía nada.

Finalmente, Inmaculada ha sido encontrada este viernes en su vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios