www.lavozdeltajo.com

COLABORACIÓN CIUDADANA

Buscan a María Trinidad, desaparecida el martes cerca de Guadalajara

Buscan a María Trinidad, desaparecida el martes cerca de Guadalajara

La mujer, de 83 años, usó el coche para visitar a su esteticien y no volvió a casa

lunes 28 de noviembre de 2022, 13:02h

Escucha la noticia

¿Has visto a María Trinidad López-Almansa? El Centro Nacional de Desaparecidos ha emitido una alerta por su desaparición. María Trinidad es una mujer de 83 años de la que no se sabe nada desde que el pasado martes 22 de noviembre, cuando salió de su domicilio en Valdetorres de Jarama (Madrid).

La última imagen que se tiene de ella es conduciendo su coche, un Dacia Sandero gris claro con matrícula 2312 GTS, en la rotonda de salida de Torrelaguna, también en Madrid, en dirección a Guadalajara.

La alerta detalla que María Trinidad mide 1,65 centímetros, pesa 75 kilos, tiene los ojos marrones y el pelo corto, liso y rubio. En el momento en el que se le pierde la pista vestía pantalón negro, chaquetón corto de color marrón claro y zapatos bajos grises.

Desde la familia apuntan a que salió de su casa, conduciendo su propio automóvil, para visitar a su esteticien, cita a la que acudió. Fue en el camino de regreso cuando se le pierde la pista.

Las cámaras de tráfico captaron su paso por algunos municipios de la Comunidad de Madrid cercanos a la provincia de Guadalajara. La última de ellas fue una situada en una rotonda en Torrelaguna a las 21:20 horas en dirección a territorio castellanomanchego.

Las autoridades han confirmado que no se han producido accidentes en las áreas próximas, aunque todas las hipótesis continúan abiertas. “Es un caso complicado porque se trata de la desaparición de una persona muy vulnerable y más con la climatología que estamos teniendo”, sostiene a elcierredigital.com Joaquín Amils, presiente de SOS Desaparecidos.

Desde la asociación SOS Desaparecidos también se ha lanzado esta alerta poniendo a disposición de quienes tengan alguna pista sobre María Trinidad dos teléfonos: 642 650 775 y 649 952 957.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios