www.lavozdeltajo.com

COLABORACIÓN CIUDADANA

Buscan a Isabel, desaparecida en Navalcarnero hace 16 días

Buscan a Isabel, desaparecida en Navalcarnero hace 16 días
Ampliar

La mujer tiene 57 años de edad y padece Alzheimer

domingo 04 de septiembre de 2022, 10:08h

Buscan a Isabel del Castillo, de 57 años de edad, desaparecida el pasado 19 de agosto alrededor de las 20:30 horas. Isabel padece Alzheimer, salió de su domicilio de Navalcarnero (Madrid) y se dirigió a una rotonda en el parque municipal, desde donde salen varios autobuses, desde entonces no ha dado señales de vida.

La familia ha iniciado diversas batidas y estaría planteándose contactar con un detective para agilizar el proceso y encontrarla cuanto antes.

Isabel mide 1,65 metros, tiene el pelo rubio canoso y los ojos marrones. En el momento de la desaparición, Isabel vestía unas mallas de ciclista negras, una camiseta de rayas, un bolso marrón claro con estampado de dibujos y unas chanclas azules.

La Asociación SOS Desaparecidos advierte que, si hay alguna noticia sobre Isabel, o algún indicio que pueda ayudar en la búsqueda de la mujer, se pongan en contacto con los números de teléfono 649 952 857 o 642 650 775. Además, también se puede dar información a la Policía Nacional en el 091.

Según la Asociación SOS Desaparecidos, "se están haciendo muchísimas batidas pero es una situación complicada porque los días van pasando y al tratarse de una desaparición en casco urbano o semiurbano, que no tienen un punto de geolocalización de donde poder partir, el abanico de posibilidades es inmenso, todo está abierto".

Además, el jueves la Guardia Civil pudo acceder a las cámaras de seguridad de la zona, pero solo han visualizado unas horas. No hay indicios y esto, unido a la lentitud del proceso que conlleva una desaparición, lleva a la desesperación total de una familia que pide que se agilice la búsqueda y se encuentre a Isabel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios